Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ángel Sánchez: “Tenemos que volver a hacer del Municipal un fortín”

5 enero, 2019 10:42

El Club Deportivo Guijuelo se enfrentará este domingo al Internacional de Madrid en el Municipal con el objetivo de reencontrar la senda del triunfo y el buen juego. El choque será el primer de un año que el entrenador, Ángel Sánchez, afronta con ilusión. “Es como hay que afrontar cada nuevo año. Estoy contento por recuperar efectivos, aunque es cierto que no están al 100% y se irán incorporando al grupo poco a poco”, ha declarado al club en la previa.

Respecto al fichaje de Luis Acosta, el técnico chacinero se muestra esperanzado. “Es un jugador polivalente que puede actuar de central o de mediocentero, con buena salida de balón, intenso en la marca y tácticamente inteligente. Nos va a venir muy bien y sube el nivel de la plantilla. Viene a reforzar una posición, la de central, donde solo teníamos tres jugadores”, ha explicado.

De igual modo, se ha referido Juanin, canterano que está entrenando con el primer equipo y que apunta maneras. “Es un jugador muy inteligente que tiene siempre la portería entre ceja y ceja, con facilidad para ver puerta y unos movimientos muy interesantes. Seguirá con nosotros porque se lo está ganando”, ha valorado.

Además, Sánchez ha advertido del peligro del rival de este domingo, el Inter de Madrid. “Es el segundo máximo goleador de la categoría, en general y como visitante, tan solo en un partido no ha conseguido marcar. Tienen un juego muy vistoso, alegre y muy atrevido. Saben lo que hacen con el balón, aunque no están en su mejor momento”, ha reconocido.

Los suyos deberán estar atentos a las evoluciones sobre el césped del Municipal de los futbolistas más determinantes del cuadro madrileña. “Tienen buenos jugadores como Alvaro Muñiz, Rubén Ramos o Alfon, un chico joven muy desequilibrante. En definitiva, es un rival directo y tenemos que volver a hacer de casa un fortín para sumar de tres en tres”, ha concluido.