Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El edificio de la ONCE recibe a los Reyes Magos

4 enero, 2019 18:40

El edificio de la ONCE en Salamanca ha recibido la visita este viernes de los Reyes Magos, quienes han acudido hasta las instalaciones de la calle Bermejeros montados en tres coches clásicos descapotables.

En torno a las 13.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a las instalaciones de la ONCE, tras su paso previo -desde las 11.00 horas- por las dependencias de la empresa CGB en Aldeatejada (Salamanca).

Acompañados por pajes reales, sus majestades han atendido las peticiones de las varias decenas de niños que se han acercado, junto a sus padres, a la calle Bermejeros, un momento que les ha servido también para recibir un pequeño obsequio y hacerse una foto para inmortalizar el momento.

Según ha avanzado CGB, entidad que ha promovido la visita, los Reyes Magos continuarán este sábado con su cometido y pasarán por las dependencias de la organización de ayuda social Ave María y por la sede de Proyecto Hombre, además de hacer una parada en las instalaciones del Grupo Adarsa y de iniciar el reparto de regalos.