navidad calles ciudad rodrigo

navidad calles ciudad rodrigo

Salamanca

Así ha quedado el concurso de decoración navideña de Ciudad Rodrigo

3 enero, 2019 17:52

El jurado calificador del III Concurso de Decoración de Calles de la Navidad 2018, presidido por la concejala de Comercio, Soraya Mangas, ha decidido conceder el premio a la zona 'Glorieta 2', calles San Fernando y Santa Clara. El segundo premio ha recaído en la 'Zona 2', avenida de Salamanca, y el tercero ha sido para la 'Zona 1', calles Lorenza Iglesias y Laguna.

Cabe recordar que el primer premio está dotado con 500 euros, el segundo con 300 euros y el tercero con 100 euros. La entrega de los premios tendrá lugar este viernes, 4 de enero en cada una de las zonas en orden inverso a la clasificación final a las 18:00 horas, en la calle Lorenza Iglesias, 18:30 horas, en la avenida de Salamanca y a las 19:00 horas en la calle Santa Clara.

El jurado, de forma unánime, acordó constara en acta su felicitación y agradecimiento por el esfuerzo y dedicación de todos los industriales, comerciantes y vecinos que han participado en este concurso por lograr que Ciudad Rodrigo presente un aspecto atractivo durante las fiestas navideñas, que ha mejorado sensiblemente respecto a ediciones anteriores.