Salamanca

Aventuras de papel en Guijuelo

31 octubre, 2018 16:57

Tras el cordial recibimiento que los miembros del Club de lectura ‘Aventuras de papel’ hacía en septiembre a Saúl Martín Fernández, ex miembro y autor de ‘Ciclogénesis explosiva. Bicirrelatos ilustrados’ que traía su obra hasta Guijuelo en bicicleta, el club de adultos no podía empezar de otro modo la nueva temporada.

“Hemos creído que es un buen modo de arrancar un nuevo curso, y además tendremos la oportunidad de hablar con el autor por video-conferencia para intercambiar opiniones”, explicaba la coordinadora del club, Marian Pérez recalcando que en ese libro, que el autor firma bajo el pseudónimo de ‘La mujer del tiempo’, es un compendio de 50 microrrelatos en los que la protagonista es la bicicleta. “Es una obra que muchos miembros del club estaban esperando para poder no solo leer sino comentar”, agregaba recalcando el especial cariño que se tiene al autor “por haber formado parte del club durante un tiempo”.

La casi veintena de miembros del club, que comenzaba su andadura en 2011, se reunían de nuevo hoy en la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ para continuar con la misma línea de trabajo que se viene desarrollando desde entonces. “Seguiremos dando prioridad al análisis de lecturas pero también habrá sorpresas”, explicaba la coordinadora del club recordando que en como en pasadas ediciones no solo se realizarán lecturas sino que también habrá “alguna actividad diferente”.