Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

"Se trata de mirar para adelante y sacar la hombría"

27 octubre, 2018 02:12

El entrenador del Salamanca UDS, Antonio Calderón, comparecía en rueda de prensa antes de viajar a Pontevedra para el partido del domingo a las 18:30 horas. Encuentro que llega tras la debacle del pasado fin de semana en el Helmántico contra el colista, que anotó su primer gol de la temporada y logró la primera victoria.

"El fútbol lo que tiene es que siempre te da otra oportunidad, no es momento para ponerse a lamentar, sino para analizar lo que ocurrió y pensar ya en el Pontevedra. Nos ha tocado este año un reto complicado y se trata de mirar para adelante y sacar la hombría", asegura el mister del equipo blanquinegro.

Ahora "seguimos en la fase de reforzar los mecanismos para que el equipo se sienta seguro. La semana está siendo muy buena, el equipo se ha vuelto a animar, ha vuelto a venirse arriba, y vamos a intentar de ser un equipo solidario, con mucho compromiso, de no conceder ocasiones y tener más porcentaje de marcar".

Del rival considera que "es un equipo que concede poco, bastante intenso en aspectos defensivos y después muy peligrosos en las contras, cuando te cogen con espacios son letales, están concediendo pocos goles. En casa es un equipo que intenta proponer, intentan jugar al fútbol desde el comienzo".