Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Fallece una niña al empotrarse su coche con un camión del Ejército

27 octubre, 2018 12:06

Una niña de cinco años ha fallecido en la mañana de este viernes en un accidente de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Es la duodécima víctima mortal en las carreteras de la provincia charra este año.

Los hechos se produjeron sobre las 8:30 horas en la carretera que une la capital con Matilla de los Caños del Río, cuando el coche en el que viajaba la menor se empotró contra un camión del Ejército, que cerca de allí tiene el centro de maniobras de Los Montalvos. Tal fue el impacto junto al recinto ferial de la Diputación que el coche salió despedido contra la cuneta.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Local de Salamanca, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Salamanca y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico. Además, en el lugar también se encontraba una ambulancia del ejército. Sin embargo, nada pudo hacerse por salvar la vida de la niña, mientras que su madre, de 33 años, resultó herida grave y fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Salamanca.

Se trata de la duodécima víctima mortal del año en las carreteras salmantinas tras los siniestros de Pelarrodríguez, Carrascal de Barregas, Fuentes de Oñoro, de Arapiles, por dos veces, Santa Marta de Tormes, Villaseco de los Reyes, Robliza de Cojos y Salamanca capital y rotonda de Buenos Aires.