Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

"El Guijuelo sigue siendo un equipo solvente"

20 octubre, 2018 09:34

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Ángel Sánchez, analiza el partido de este domingo a las 18:00 horas en el Municipal contra el Coruxo. El mister quiere que el equipo vuelva a la victoria tras la derrota en San Sebastián de los Reyes, "con lo positivo me quedo que sabemos lo que tenemos que mejorar y seguimos siendo un equipo solvente".

El conjunto verdiblanco vuelve a jugar en el Municipal, que esta temporada es por el momento un fortín. "Fuera de casa nos está costando, es cierto que hemos visitado campos complicados, pero en casa tenemos que seguir esta línea que traemos desde que empezó la liga, fuera habrá que darle una vuelta de tuerca".

Respecto al Coruxo, considera que es "un equipo muy sólido, al final de la campaña pasada cambió de entrenador, un equipo que tiene buen gusto por el balón pero defensivamente será el mejor equipo que va a pasar por aquí, nos enfrentamos a un equipo realmente complicado y tenemos que redoblar esfuerzos si queremos sumar los tres puntos el domingo".