Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Calendario solidario 2019 de Down Salamanca

20 octubre, 2018 09:56

Down Salamanca ya tiene lista la séptima edición de su Calendario Solidario. Un año 2019 cargado de personalidades de importante relevancia pública y social y con el apoyo desinteresado del tejido empresarial de la ciudad, además de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes del Ayuntamiento de Salamanca.

Este viernes 19 de octubre, en el Hotel Hall 88, la asociación ha presentado su calendario. Como en ediciones anteriores y algo que ya viene siendo característico, se ha contado con la colaboración altruista de personalidades de visibilidad y relevancia pública de ámbito nacional y local. La asociación quiere agradecer también la implicación y el esfuerzo de las empresas que colaboran para que este proyecto salga adelante.

En este acto, presentado por el periodista Jorge Trevín, emotivo y esperado por las familias, año tras año, se desvelarán los personajes que han participado en esta séptima edición. Personajes del mundo de la música, cultura y deporte fotografiados junto con los niñ@s y jóvenes con síndrome de Down de la asociación.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2018/03/25/down-salamanca-apoyo-para-la-maxima-autonomia-y-plena-integracion-social/