Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Aficionados de Unionistas, Salamanca y Guijuelo se desquitan en redes sociales

15 octubre, 2018 00:49

Las redes sociales son ahora el mejor termómetro para pulsar el estado de ánimo de las aficiones de equipos de fútbol, y NOTICIASCYL les ofrece cada lunes los mejores mensajes tras los partidos del fin de semana.

Después de la octava jornada en el grupo uno de la Segunda Divsión B, éstas son las reflexiones que dejan los seguidores de Unionistas de Salamanca, Salamanca UDS y Club Deportivo Guijuelo. Malas sensaciones porque ninguno de los tres ganó.

MENSAJES DE LA OCTAVA JORNADA

En Unionistas hay malestar hacia la falta de reacción del entrenador con los cambios, algo que comienza a ser habitual. También por la falta de ocasiones que genera el equipo. Aunque la mayoría tienen confianza en la plantilla y recuerdan la dificultad de la Segunda División B.

En el Salamanca UDS los aficionados destacan la actitud de los jugadores después de una convulsa semana, con dimisión primero del director general, enfrentamiento público con el presidente y después dimisión de éste sólo unas horas antes del partido.

Y en el Club Deportivo Guijuelo, esta semana toca agachar la cabeza y mirar a la próxima jornada en busca de un resultado mejor.