Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Miles de salmantinos disfrutan con la exhibición de la Guardia Civil

5 octubre, 2018 21:29

La Plaza de Toros 'La Glorieta' de Salamanca albergó este viernes una exhibición de medios por parte de la Guardia Civil, dentro de los actos programados en la capital del Tormes con motivo de la celebración a nivel nacional de su patrona. Además, hubo una demostración de procedimientos por parte de la Benemérita con actuación de varias unidades del cuerpo.

Varios miles de personas, tres cuartos de plaza en el argot taurino, disfrutaron de las especialidades de la Guardia Civil en su servicio en la defensa y protección de los ciudadanos y, como dice su himno, que fue interpretado al final del evento, el orden de una sociedad agitada por muchos fantasmas.

En la primera parte del evento se disfrutó con la exhibición de las distintas especialidad de la Guardia Civil, como el Escuadrón de caballería, el Servicio de Desactivación de Explosivos y el Servicio Cinológico, entre otras.

Asimismo, a las 19:30 horas tendrá lugar un concierto musical a cargo de las Unidades del Música de la Guardia Civil y la Banda de Música de Salamanca en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca.

REPORTAJE GRÁFICO LUIS FALCÃO