escuela-musica-santa-marta

escuela-musica-santa-marta

Salamanca

La Escuela de Música de Santa Marta sale a la calle

31 mayo, 2018 16:09

Los alumnos de canto de la Escuela de Música saldrán la próxima semana a la calle para acercar la música a los vecinos del municipio dentro del programa Música en la calle.

El día 5 de junio serán los alumnos de la agrupación de guitarras clásicas, saxofones, duetos, solistas y la agrupación de canto a partir de las 20.00 horas. Al día siguiente, 6 de junio, y a la misma hora, saldrán a la calle los alumnos de música de cámara, conjunto instrumental y agrupación musical, banda.

El día 7 de junio será el turno de los alumnos de baile moderno, agrupación de guitarras eléctricas y combo.

La música de calle cerrará sus actuaciones con la de los alumnos de lenguaje musical, danza y canto, el día 8 de junio a partir de las 20.00 horas, que representarán el musical La Bella y la Bestia.

Todas las actuaciones, que tendrán una duración de entre 45-60 minutos, tendrán lugar en la plaza del Ayuntamiento y serán gratuitas.

Asimismo los alumnos preparan también las audiciones de fin de curso que se iniciarán el día 4 con los alumnos de danza, canto, música y movimiento. Será a partir de las 19.00 horas en el auditorio Enrique de Sena. Las audiciones se retomarán entre los días 18 y 21 de junio para padres en la propia escuela.

El concejal del área, Francisco Miguel García, manifestó que “estas actuaciones son una muestra más del buen hacer de esta escuela de música, de su profesorado y de la calidad de la enseñanza que reciben los alumnos. Queremos invitar a todos a que disfruten de esta Música en la calle, un momento idóneo además para comprobar el trabajo realizado por los alumnos durante el curso”.