puente ladrillo

puente ladrillo

Salamanca

Luto en el movimiento vecinal por la muerte de Alberto Méndez

22 mayo, 2018 15:08

La Federación de Asociaciones de Vecinos (Fevesa) quiere manifestar su profunda pena y dolor por la muerte del compañero José Alberto Méndez ayer lunes tras sufrir un infarto en la calle Toro.

Desde el movimiento vecinal destacan su compromiso y entrega a los demás y, en especial, a su barrio Puente Ladrillo donde ha participado activamente durante más de quince años reivindicando infraestructuras y derechos para sus vecinos. En concreto, en los últimos meses puso todo su empeño en que su asociación de vecinos contara con una sede digna en la que poder seguir trabajando.

Dentro de Fevesa tuvo gran importancia su lucha para que los autobuses urbanos funcionaran óptimamente y llegaran a todos los lugares de la ciudad. Además, fue muy significativa su participación en la lucha contra la subida de impuestos y la defensa de los trenes de la ciudad y provincia.

Por último, el movimiento vecinal de Salamanca quiere expresar su más sentido pésame a la familia y amigos de Alberto por tan importante pérdida, ejemplo de compromiso con la sociedad. "Sirvan estas breves y sinceras palabras de agradecimiento por tu implicación en la construcción de un barrio mejor y crear ciudadanía. No te imaginas todo lo que hemos aprendido los que hemos tenido la suerte de trabajar a tu lado. Y en este vacío que hoy nos dejas, no podemos por menos que agradecerte tu disponibilidad siempre comprometido, tu buen hacer, tu sencillez, tu entrega y pasión por Puente Ladrillo", destacan desde la asociación de vecinos Puentelave.

Y añaden: "Nos dejas un gran legado y una gran responsabilidad de seguir creyendo y trabajando por la construcción de un barrio que cada día debe crecer en ciudadanía y corresponsabilidad social. Hoy cruzas el último puente amigo, descansa en paz. Gracias por tu vida compartida con nosotros. Nuestro más sentido pésame para su familia, en especial, un abrazo muy fuerte para su esposa Pilar y sus hijos, Alberto y David".

NOTICIASCYL se suma a este pésame. Precisamente hace apenas dos meses Alberto Méndez nos relataba la historia del barrio Puente Ladrillo para la serie dominical que realizamos. Descanse en paz.