Salamanca

Pablo Cortés: "Hay que confiar hasta el último momento"

12 mayo, 2018 07:31

El entrenador del Salmantino UDS, Pablo Cortés, comparecía en rueda de prensa antes del partido de este domingo a las 18:00 en el estadio Helmántico contra la Cebrereña. Encuentro en el que los charros se juegan poder entrar en promoción de ascenso. Para ello, deben ganar y esperar que no lo haga el Cristo Atlético o que el Tordesillas pierda o empate.

"Es un partido en el que nos jugamos las aspiraciones por entrar en play-off, que es el objetivo del club y lo que nos corresponde a nosotros es sacar los tres puntos, eso primero, y luego esperar". Por eso, "he prohibido que se hable de los otros rivales y que haya alguna comunicación telefónica".

Pablo Cortés insiste en ganar a la Cebrereña y no distraerse. "Tenemos que centrarnos exclusivamente en nuestro partido, es verdad que siempre hay alguien que te intenta comunicar cómo van los otros, pero si no sacamos los tres puntos no sirve de nada lo que suceda en otros campos".

Porque la esperanza es lo último que se pierde. "No quiero excusas, estamos fuera de playoff, es la realidad, pero hay que confiar hasta el último momento, tenemos que dar los mejor de nosotros mismos, que la afición vea que el equipo ha dado el máximo hasta el final".