limpieza campo mogarraz (9)

limpieza campo mogarraz (9)

Salamanca

Los vecinos de Mogarraz limpian sus parajes de basura

31 marzo, 2018 03:45

Muchos son los vecinos que aman la naturaleza y protestan y piden medios de la Junta de Castilla y León y de la Diputacion de Salamanca que, por una causa u otra, no llegan a los municipios.

Ante el abandono que en muchas ocasiones se produce en el medio ambiente serrano, los vecinos exigen señales disuasorias en las carreteras y un equipo humano que controle estos atentados medioambientales con las basuras que se depositan en el mismo.

Los vecinos de los pueblos de la Sierra de Francia son conscientes de que viven en un paraíso, en plena Naturaleza, que debiera de estar pura e inmaculada. Pero no es así. En tres kilómetros desde Mogarraz al término municipal de La Alberca se ha recogido un camión (el de Rafael Calama) lleno de la basura más contaminante que se pueda imaginar.

"No es concebible pensar que vivamos entre tanto desaprensivo irresponsable", aseguran desde Mogarraz. En toda la Sierra de Francia se pueden encontrar contenedores de basura en menos de tres kilómetros. Hoy, sábado, 31 de marzo a las 10:00 horas volverán a salir desde el aparcamiento del restaurante Mirasierra hasta la Regajera.

Recuerda que vayas donde vayas encontrarás un contenedor de basura.