chojin

chojin

Salamanca

Concierto del rapero El Chojin

27 marzo, 2018 08:55

El proyecto de investigación 'CANTes: Canción de autor en español', del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la USAL, continúa su Seminario de Primavera CANTes 2018 con la conferencia 'El rap como herramienta formativa', impartida por El Chojin.

Este seminario continúa la fructífera estela de los ciclos anteriormente organizados por los miembros del proyecto que, coordinado por la profesora Francisca Noguerol, quiere abrir un espacio al estudio de la canción de autor escrita en español, para ponderar su incuestionable valor literario, así como su relevante función sociocultural.

Este mismo lunes, el rapero ofrecerá un concierto a las 21:00 horas, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, que tendrá lugar también en el Teatro Juan del Enzina.

El Chojin es quizá uno de los raperos españoles más veteranos, con más de diez álbumes publicados. Además de rapero, es artista, poeta, comunicador y novelista. Sus palabras, vengan de donde vengan, son un reflejo de su persona y siempre tienen un mismo fin: el compromiso social y la defensa de las causas en las que cree.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en http://sac.usal.es/, en MERCATUS, y una hora antes del concierto en el Teatro Juan del Enzina, por un precio de 8 euros con un 20% de descuento para la comunidad universitaria.