Espacio-Trofeos-corte-ingle

Espacio-Trofeos-corte-ingle

Salamanca

El Corte Inglés recibe el Tour Copa de LaLiga Santander

22 marzo, 2018 12:47

El Corte Inglés de Salamanca recibe este fin de semana el Tour de la Copa de La Liga Santander para acercar el trofeo a los aficionados al fútbol de nuestra ciudad. Esta es una puesta en escena itinerante que estará instalada en el citado Centro los días 23 y 24 de marzo, y que irá recorriendo distintos Centros de El Corte Inglés de toda España.

Todos los clientes que acudan a este espacio podrán fotografiarse con los trofeos y participar en el sorteo de un lote de productos de LaLiga Santander por cortesía de Banco de Santander.

En el espacio situado en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de María Auxiliadora, los aficionados podrán participar en el concurso de ‘toques’. Además, los competidores podrán probar su puntería chutando tres veces y las tres personas que consigan la mayor puntuación del día podrán obtener un pack de productos de LaLiga Santander. Asimismo, podrán participar en varios concursos online, que les permitirán entrar en el sorteo de dos entradas para un partido escogido o participar en el sorteo Escort Kids.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado recientemente por El Corte Inglés con LaLiga para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). Además, la imagen de El Corte Inglés está presente en los más de 700 partidos que se disputarán a lo largo de la temporada 2017-2018.