taller tacos

taller tacos

Salamanca

Concierto de Ensemble Taller de Música Contemporánea

22 marzo, 2018 08:02

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, organizan la decimoséptima edición del ‘Festival Internacional de Primavera: Música de los siglos XX y XXI’.

Tras los dos primeros conciertos del ciclo, el Ensemble Taller de Música Contemporánea del conservatorio, también conocido como TaCoS, se presenta este miércoles a las 20:00 horas bajo la batuta de Jean-Paul Dessyn interpretando música de Stravinsky, Lazkano, Romitelli, A. Fuentes, y el estreno absoluto de ‘Metamorfosis’ de Marta García.

Por su parte, el Grupo Cosmos 21 presentará ‘Cuestión de estilos’ el jueves 22, en su formación de cuarteto, y, bajo la dirección de Carlos Galán, el viernes 23 interpretará el programa ‘Concertinos cósmicos’. Finalmente, el sábado 24, el TaCoS, con Javier Castro al frente, cerrará esta edición del Festival estrenando dos obras de José Banjamín González y de Miguel Mateos, e interpretando ‘Pierrot Lunaire’ de Arnold Schönberg.