autobus parada

autobus parada

Salamanca

Anulada la licitación del servicio de transporte urbano de Salamanca

20 marzo, 2018 18:51

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha declarado nulo el procedimiento de licitación para la concesión del servicio de transporte urbano de la ciudad de Salamanca, que se anunció en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca de 15 de noviembre de 2013.

La sentencia del Alto Tribunal ha estimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la empresa Globalia Autocares pero también, parcialmente, los recursos de la otra parte, Salamanca Transportes S.A, como empresa que ha sido concesionaria del servicio antes de la licitación y actualmente, y del Ayuntamiento de Salamanca, han informado a Europa Press fuentes del TSJCyL.

Aun así, a pesar de la estimación "en parte" de los textos de Salamanca Transportes S.A. y del Ayuntamiento de Salamanca, ha declarado la nulidad del procedimiento después de que Globalia llevase el caso a los tribunales.

No obstante, esta sentencia no es firme y contra ella cabe interponer recurso de casación si concurren los requisitos exigidos en el plazo de 30 días desde la notificación de la resolución.