carbajosa basket

carbajosa basket

Salamanca

El Innova Chef zamorano frena la racha victoriosa del Aquimisa Carbajosa

18 marzo, 2018 05:12

Revés para el Aquimisa Carbajosa en su visita de este sábado a la difícil cancha zamorana del Innova Chef. Los de Ángel Codón hicieron la goma durante todo el partido y lograron llegar con serias opciones de anotarse el duelo en el último cuarto. Sin embargo, fue ahí cuando los locales estiraron el luminoso hasta romper a su favor el envite.

Ya en los primeros compases del duelo, los zamoranos salieron haciendo valer el factor cancha y se colocaron siete arriba a los cinco minutos. Aún así, el equipo carbajosense reaccionó para culminar el primer acto con el marcador apretado. En el segundo cuarto, intercambio de parciales en el que los locales lograron ser más consistentes y se llevaron siete puntos al descanso (49-42).

En la segunda parte, las solventes actuaciones de Roman, con 18 puntos al final del partido, Young, con 17 puntos, y Peters, con 15 puntos y 9 rebotes, sostuvieron a los de Ángel Codón. Solo dos abajo al inicio del último acto. Finalmente, en el último tramo el conjunto charro se desenganchó de la lucha por el triunfo y, con esta victoria, los zamoranos se colocan a un solo partido de los charros comprimiendo la zona noble de la tabla.