comisario policia bejar

comisario policia bejar

Salamanca

Miguel Martín Martín, nuevo jefe de la Policía Nacional en Béjar

5 marzo, 2018 17:16

El Ayuntamiento de Béjar ha acogido el acto protocolario de toma de posesión del nuevo jefe de la Comisaría Local del CNP en Béjar, Miguel Martín Martín.

Al acto han asistido, además del alcalde de la ciudad, Alejo Riñones Rico, el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso; el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Castilla y León, Jorge Zurita Bayona; y el jefe saliente de la Comisaría de Béjar, Manuel Viñuela.

Riñones ha invitado al nuevo jefe de la Comisaria de Policía de Béjar a firmar en el libro de Honor del Ayuntamiento antes de iniciarse el acto de toma de posesión. Un vez en el Salón de Plenos el jefe saliente le ha ofrecido el bastón de mando al entrante deseándole lo mejor para el nuevo cometido.

Por su parte, y en el turno de intervención de autoridades, Miguel Martín se ha mostrado satisfecho por este nuevo destino y ha anunciado que se pone a disposición de todos los ciudadanos y colectivos de Béjar.

Miguel Martín inició su carrera profesional en 1980. Ha pasado por diferentes destinos como Madrid, Navarra o Cataluña. Ha sido Jefe del Grupo GOES, jefe del Grupo operativo de la Brigada de Policía Judicial y Jefe de la Sección Operativa tras su ascenso a Inspector Jefe.

Por su labor profesional ha recibido 271 Felicitaciones Públicas y está en posesión de tres Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco y otras distinciones como la Medalla, la Cruz, la Encomienda y la Placa por la Dedicación al Servicio Policial.