guijuelo coruxo 8

guijuelo coruxo 8

Salamanca

El Guijuelo logra una importante victoria ante un rival directo

5 marzo, 2018 16:57

El Club Deportivo Guijuelo ha ganado este domingo 2-0 en el Municipal de la villa al Coruxo en partido de liga del grupo uno de la Segunda División B del fútbol español. Victoria tras tres empates consecutivos y sobre un rival directo en la lucha por la permanencia.

El Coruxo llegaba con las bajas por sanción de Pazo, Juampa y su máximo goleador Silva. Tampoco pudo sentarse en el banquillo su entrenador, Rafa Sáez, sancionado con dos encuentros. Por parte del Guijuelo, todos disponibles a excepción de Carlos Rubén, que sigue lesionado, y partido especial para Luque, que se convirtió en centenario con la camiseta verdiblanca.

El partido comenzó frío, siendo la primera ocasión para el Coruxo en el minuto 6, con un disparo que Fernando envió arriba. Respondió el Guijuelo con disparo desviado de Nacho Pérez. El equipo verdiblanco enlazó buenos minutos de juego, pero no conseguía rematar la faena y al descanso se llegó sin goles.

La segunda parte comenzó con un doble cambio en el Guijuelo. Manzano y Diego Suárez salían por Carmona y Manu Dimas. Los primeros minutos transcurrieron sin apenas ocasiones, por lo que Fabregat dio más mordiente al ataque sacando a Manu Gavilán por Luque. El premio llegó en el 79 al marcar Gavilán el primer gol cazando un buen balón filtrado de Fuster. Tres minutos después, Gavilán hacía el segundo al aprovechar un rechace. Importante victoria del Guijuelo para acercarse al objetivo de la permanencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ix7JvhYQ0GM