Salamanca

Quince pruebas forman el tercer circuito de duatlones de Diputación

2 marzo, 2018 12:33

El diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, junto con representantes de Orycron Sport, El Corte Inglés y Coca Cola, han presentado el tercer Circuito de Duatlón 2018 de la Diputación de Salamanca.

El circuito comenzó el pasado mes de enero en Ciudad Rodrigo y continuará, como puede verse en la imagen adjunta, por Santa Marta de Tormes, Lumbrales, Navales, Villoria, Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina, Nava de Francia, Carrascal de Barregas, La Fuente de San Esteban, Vitigudino, Aldearrodrigo, Cabrillas, Paradinas y finalizará Peñaranda de Bracamonte en octubre. Además, queda por definir una prueba en la capital organizada por El Corte Inglés.

“El éxito cosechado en la edición anterior nos anima a continuar con este proyecto, evitando que las pruebas se solapen y promoviendo el turismo en nuestros pueblos”, destacó Jesús María Ortiz. Por su parte, los patrocinadores destacaron el compromiso con el deporte, sobre todo con una prueba cada vez más popular y con mayor auge entre los amantes del deporte.

Según avance el desarrollo de las pruebas se irán presentando de forma individual, ofreciendo toda la información sobre el modo de inscripción. Aunque para más información se puede acudir a Orycron y a los respectivos ayuntamientos que acogerán las pruebas.