avenida araski

avenida araski

Salamanca

Victoria en Vitoria: Avenida suma y sigue en su semana liguera

21 febrero, 2018 23:55

Perfumerías Avenida ha ganado este miércoles en Vitoria el segundo partido de liga de una intensa semana. Ha sido 49-72 contra Araski tras ganar el pasado domingo a Sant Adriá y tendrá que jugar otra vez el domingo, contra Zamarat.

A su favor, el equipo salmantino tiene la costumbre de estas semanas de tres partidos y viajes entre medias. Además, las lesiones han quedado atrás, sobre todo Moss que el último partido fue la más destacada, y toda la plantilla está recuperada físicamente. Así se ha vuelto a demostrar.

El partido comenzó ya favorable con un triple de Mestdagh que precedió a una serie sucesiva de canastas para ponerse ya diez arriba desde los primeros minutos de juego. D'Andra Moss se sumó al festival y al final del primer cuarto se llegó con un claro 10-26.

El segundo cuarto se desarrolló más en una dinámica de sucesión de errores por parte de ambos equipos. Así, al descanso se llegó con 20-37 tras unos minutos anodinos en los que sólo destacó Laura Gil.

En la reanudación, Avenida comenzó a dosificar minutos a sus jugadoras y Araski aprovechó el momento para acercarse en el marcador, pero a poco que Avenida subía la velocidad crecía la distancia. Al final del tercer cuarto, 36-52 para las charra.

El último cuarto fue más un entrenamiento para las jugadoras del equipo salmantino, manteniendo la ventaja pese a que por momentos se atascara en ataque. Al final victoria cómoda, otro triunfo para el casillero.

LACTURALE ART ARASKI 49- PERFUMERIAS AVENIDA 72 (10-26, 10-11, 16-15 y 13-20)

Araski: García (6), Tudanca (15), Etxarri (4), Forster (8) y Diallo (4). Jugaron también: Agirre (8), Pardo (2), Molinuevo (1), Aldalur (1) y Camino (0)

Avenida: Domínguez (3), Mestdagh (8), Givens (4), Nicholls (4) y Robinson (12). Jugaron también Elonu (17), De Souza (8), Gil (6), Moss (7) y Asurmendi (3)

Partido disputado en Mendizorroza ante 500 espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=R5x-SowAjog