D aquimisa carbajosa

D aquimisa carbajosa

Salamanca

Aquimisa Carbajosa pierde con Chantada tras un apretadísimo partido

11 febrero, 2018 15:15

El pabellón municipal de Carbajosa ha acogido este domingo uno de los mejores partidos de la temporada: el Aquimisa recibía al Ucoga Seguros Chantada, uno de los ‘cocos’ del grupo. El espectáculo ofrecido ha estado a la altura de las previsiones, aunque el equipo salmantino no ha podido llevarse la victoria y sucumbió 76-80 tras un apretadísimo partido.

El conjunto gallego está igualado en la segunda posición con el Gijón Basket, con un balance de cuatro victorias (cuatro más que los salmantinos) y seis derrotas. En el encuentro de la primera vuelta ya se impuso el Chantada por 71-65.

El partido comenzó muy igualado, llegando al final del primero cuarto con 17-18 a favor del equipo rival, pero el Carbajosa le dio la vuelta al marcador y se fue al descanso 39-37. En la reanudación, más de lo mismo, canasta arriba, canasta abajo, y si el equipo local conseguía una renta mayor de dos puntos, rápidamente era recortada. A falta de menos de un minuto, 66-66 en el marcador y la tensión del público por las nubes. Pero finalmente fue el equipo rival el que se llevó la victoria por 76-80.