tadeo jones musical

tadeo jones musical

Salamanca

El musical ‘Tadeo Jones’ llega al CAEM

4 febrero, 2018 07:40

El espectáculo 'La aventura musical de Tadeo Jones' llega este 4 de febrero, a las 19.30 horas, al Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), una obra que gira de la mano de Mediaset España con el objetivo de "entretener a los más pequeños" y que "inundará de aventuras y mucho humor" el escenario salmantino.

Pandora Kids y Fundación de Cultura de Salamanca acercarán esta función con las aventuras de este aventurero para la que ya están a la venta las entradas al precio de 15, 20 y 22 euros en la página web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla municipal del Teatro Liceo.

Este musical comenzará cuando Tadeo Jones reciba una misteriosa visita que le hará entrega de "un enigmático mensaje" que afectará a su querida Sara Lavrof. En el mensaje le indicarán que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, una enigmática isla Griega, en su busca.

Entonces, Tadeo se pondrá manos a la obra e inmediatamente arrancará una aventura en la que los personajes recorrerán el fantástico mundo de la mitología griega, en busca del tesoro de Euterpe.

Esta búsqueda llevará a Tadeo y a su inseparables compañeros de viaje, Jeff (el perro), su querida momia y a Belzoni (el loro), a diferentes escenarios, donde irá encontrando las claves necesarias que le llevarán hasta Sara, y ya metidos en faena, hasta la 'fuente dorada', mientras se interpretan los temas originales más famosos de las películas.