ot salamanca 12

ot salamanca 12

Salamanca

Multitudinario recibimiento a concursantes de Operación Triunfo en El Corte Inglés

2 febrero, 2018 19:37

El Corte Inglés ha traído este viernes a Salamanca a los concursantes de Operación Triunfo (OT) Roi, Mireya, Thalía y Marina, quienes durante dos horas firmaron discos en los exteriores del centro comercial en la Plaza de la Concordia.

Los cuatro concursantes de Operación Triunfo, que se encuentran ya fuera de la Academia, han visitado Salamanca para firmar ejemplares de los discos ‘Operación Triunfo 2017: Lo Mejor’, ‘Operación Triunfo 2017: Duetos’ y 'Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti', que sale a la venta ese mismo viernes 2 de febrero.

Tras estar en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada o A Coruña, el fenómeno de Operación Triunfo ha llegado a Salamanca para encontrarse con los muchos seguidores que el programa tiene en nuestra ciudad. Cientos se dieron cita en la plaza de la Concordia, desafiando al frío y haciendo cola incluso desde horas antes.

Sin duda, Operación Triunfo es el fenómeno televisivo del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas. Se da la circunstancia que la gran final donde se conocerá al ganador o ganadora de Operación Triunfo 2017 tendrá lugar solo tres días después de la visita de los concursantes de OT a Salamanca.