hospital policia 2

hospital policia 2

Salamanca

Regalos para los niños ingresados en el hospital

31 enero, 2018 07:28

Un grupo de agentes de la Policía Nacional ha llegado, sobre las 11.30 horas, al Complejo Asistencial de Salamanca, a donde no han acudido por alerta alguna sino por una cita que tenían con los niños ingresados en la unidad de Pediatría.

Acompañados por el ilusionista 'Mago de Guardia' y jugadores del club de fútbol Salmantino UDS, han entregado a los menores distintos regalos aportados por la empresa Nazario e Hijos, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Salmantino UDS.

El agente Sergio García, uno de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que se han acercado a la Tercera Planta del hospital, ha agradecido el apoyo tanto de la empresa benefactora como de la AECC, así como del equipo deportivo que ha entregado pases de temporada para las familias y bufandas.

Por su parte, la maestra en el hospital María Rósa Sancho ha explicado que la intención fue repartir todos los presentes durante las pasadas navidades pero que el brote de bronquiolitis y las medidas para combatirlo impidieron hacerlo en ese momento, una deuda con los pequeños que ahora ha sido saldada.

Asimismo, la presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca, Inmaculada Rodríguez, ha hecho hincapié en la "máxima alegría" que da "el ver la cara de los peques" recibiendo los regalos, una satisfacción en los menores que "reconforta muchísimo". "Estamos encantados y muy contentos por participar", ha añadido.