jordi fabregat

jordi fabregat

Salamanca

Fabregat: “Los jugadores están creyendo en lo que hacen”

20 enero, 2018 07:03

El Club Deportivo Guijuelo recibe este domingo a las 17:00 horas en el Municipal al Toledo. Un partido para el que Jordi Fabregat no podrá completar la convocatoria de dieciocho jugadores a no ser que tire del filial. “Estaremos justitos, son tres lesionados y eso influye”, afirma en referencia a Ayala, Jonathan Martín y Manu Dimas.

Pero el equipo viene con moral tras la goleada en Cerceda. “La realidad es que el partido del domingo nos dio aparte de los puntos esa confianza en el trabajo que hacemos diario”. Y, sobre todo, el paso adelante dado por la segunda línea. “Cuando en un momento determinado marcha un jugador tan importante como Pino, un jugador referencia y el que tenía el peso específico del ataque, pues otros jugadores cogen protagonismo y creen también que pueden ser significativos dentro del equipo. Hay jugadores que han tenido menos minutos de los que deberían”.

Por eso, destaca Fabregat que “es reconfortante saber que todos los chavales que trabajaron con mucha humildad la primera vuelta, aún sin tener minutos, y soportaron la suplencia, han sido capaces de salir al campo y que no se noten las ausencias. Han aprovechado sus virtudes, que tienen muchas. Eso demuestra madurez y me da la confianza para seguir contando con ellos. El equipo crea va a crear ocasiones de gol, porque los jugadores están creyendo en lo que hacen en el día a día”.

Del rival de este domingo, el entrenador del Guijuelo considera que “el Toledo tiene un potencial importantísimo en la Segunda B, el año pasado jugó playoff de ascenso a Segunda A. No especula y es un equipo muy bueno en ataque, un equipo muy bien trabajado. Aquí vendrá con necesidad y un equipo con necesidad te va a jugar al límite”.