pelota Las Villas 2

pelota Las Villas 2

Salamanca

Villoria acogerá el Campeonato de España de pelota a mano

8 enero, 2018 09:00

El próximo sábado 13 de enero, a las 17:30 horas, en el Pabellón de Villoria, comienza la liga del Campeonato de España (Clubes F36M - Segunda 2018), donde el Club Deportivo de Pelota Las Villas se enfrentará al C.D.P. Leganés (Madrid).

Este fin de semana se reunieron en el frontón todos los jugadores que han participado en los distintos campeonatos durante la temporada pasada (2017) desde alevines, benjamines, cadetes, juveniles y senior para recibir la nueva equipación que lucirán este año.

Su presidente y entrenador resalta la buena labor que han hecho todos los niños al cabo de todo el año en las competiciones que se ha participado ya que han dejado bien alto el listón. "Comentamos entre todos a ver si este año pudiéramos subirle un poquito más. Los mayores los vi muy ilusionados, así que desde aquí los animo para que sigan trabajando a ver si consiguen sus objetivos".

Y añadió: "Doy las gracias a todos los que hacen posible que nuestro club pueda continuar con este deporte tan arraigado en nuestra provincia y en especial en la comarca de Peñaranda, zona de Las Villas, etcétera".