jaime-albense

jaime-albense

Salamanca

Jaime Yagüe volverá a ser jugador del Piensos Durán Albense FS

3 agosto, 2017 02:32

La nueva directiva y el nuevo proyecto deportivo que vendrá de la mano de su antiguo entrenador Michel, quien apostó por él y gozó de toda su confianza, han hecho que Jaime no se lo pensase mucho, y aun sabiendo que le será muy difícil y sacrificado compaginar sus horarios de trabajo con los de los entrenamientos y partidos, éste ha vuelto a recuperar la ilusión por volver a competir en el municipal de Alba de Tormes.

Como ya es sabido por todos, Jaime es un pivot puro, de los que les encanta jugar de espaldas a la portería por su poderío físico, pero que también maneja otros estilos de juego muy estimados por Michel, como es el juego de cuatro. Es un jugador muy comprometido, que se esfuerza cada entrenamiento como si fuese una final y al que todo el pueblo albense quiere.

El presidente del CD Albense FS explica que "me siento muy contento de la vuelta de Jaime por varios motivos. Dos son los principales. Primero porque es un jugador que nos dará muchísima competitividad y el equipo se verá muy reforzado con su llegada. Además los pivots de nuestras categorías inferiores podrán aprender de él muchísimas cosas. Y segundo porque es un gran amigo desde hace tiempo y una de las personas que en cualquier vestuario encaja a la perfección. Desde que le pedí que volviese a su casa, no puso ninguna traba. Disfrutaremos todos mucho de él.

Por otro lado Jaime dice: "Vuelvo al club al que llegué con 16 años, en el que desde el primer día me trataron como a uno más de la casa, lo cual ha hecho que tenga grandes amigos en el club, en el pueblo e incluso conociese a mi novia. En lo deportivo espero aportar todo lo que pueda para ayudar al equipo.

Quiero dar las gracias en primer lugar a mi entrenador Michel, a la directiva del club, a mi familia por el apoyo en esta decisión y a toda esa gran afición que nos ha acompañado todos estos años.

Noticia muy positiva para el deporte salmantino y por supuesto albense, que quien haya bajado durante estos año a ver los partidos del Piensos Durán Albense FS, ya tiene otro motivo de peso más para seguir haciéndolo.