Salamanca

Ciudad Rodrigo celebra mañana el Día del Niño

2 agosto, 2017 16:30

Mañana, jueves, día 3 agosto se celebrará el Día del Niño/a, en la zona del Picón y Alameda del río, organizado por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

El horario de las actividades abarcará desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y de 16.30 h a 19.30 horas. Las actividades se llevarán a cabo por la Entidad Turismo Activa y son las siguientes:

Durante toda la jornada podrán disfrutar del Rocódromo, rapel y tirolina, para niños/as  desde los 3 años de edad. También habrá de una zona de juegos para los más pequeños. Se instalará una  Cama elástica,  waterball (bolas para caminar por el agua) piragüas y Kayak.

Además habrá Talleres de Yoga, pensado para niños/as y padres/madres, uno por la mañana a las 11.00 horas, y otro por la tarde, a las 18.00 horas. Cuenta cuentos para todos los públicos y edades, a las 11.30 horas. Taller pinta caras, por la tarde, a partir de las 16.30 horas.

El domingo, 6 de agosto, tendrá lugar una Jornada de pesca Infantil. Esta jornada dará comienzo a las 11.00 horas y se extenderá hasta las 13.00 horas. Habrá regalos para todos/as los/as participantes. La inscripción presencial del participante, será a partir de las 10.00 horas,  es gratuita y en ella podrán participar niños y niñas a partir de los 4 años de edad, hasta los 14 años.

Esta jornada se verá complementada a lo largo del resto del año con charlas informativas sobre el arte de la pesca, captura y suelta, etc…