rawan

rawan

Salamanca

Rawan Diallo Band actuará este viernes en el Caem

7 febrero, 2017 19:39

La Sala B del Caem acogerá este viernes, 10 de febrero, un concierto del grupo Rawan Diallo Band. Está programado a las diez de la noche y el precio de las entradas es de 5 euros. Están a la venta en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Mamadou Rawan Diallo nació en Guediawaye, un barrio de Dakar, en Senegal. Allí el joven Rawan comenzó a apasionarse por la música. Con sus amigos de aquella época decidió formar un grupo de Rap llamado MBX. En 2006 ganó un importante concurso de hip hop llamado “Anadeu Defar Tiaroye” y grabó en Francia con Dadistar Dímelo. En 2011 Rawan fue finalista del concurso Big Star de la televisión África7 de Senegal, donde se dio a conocer como cantautor editando el single “Amor” y el video-clip “When I say”.

Reside en España desde 2015 y visita frecuentemente Salamanca para ensayar, grabar y tocar sus temas con músicos que residen en nuestra ciudad.

Rawan Diallo Band lo forman: Flavio Francis (bajo), Laurent Lavigne (guitarra y voces), Jose Campusano (batería), DamBamba Thiam (bajo y percusiones), Raimundo Martín Luengo (guitarra y voces) y Rawan Diallo (voz y guitarra).