Salamanca

Ciudadanos Carbajosa insta al PP a cumplir sus promesas electorales

16 enero, 2017 17:16

Ciudadanos Carbajosa ha calificado de olvido la situación en la que se encuentra la construcción de la Red Separativa de Agua prometida por el PP a los vecinos de las seis urbanizaciones. Llegados a este punto instamos al Alcalde a que convoque de manera urgente la Comisión mixta de agua para rendir cuentas.

En vísperas de las elecciones municipales de 2015, el actual Equipo de Gobierno prometió a los vecinos de las  seis urbanizaciones financiar el cien por cien de las obras. Y es que la Red Separativa de Agua serviría a los vecinos de Carbajosa para poder regar con agua del canal que pasa por nuestro municipio.

En palabras del Alcalde en la Junta de portavoces Extraordinaria celebrada el 08 de junio de 2015 decía literalmente “si ganaba las elecciones para gobernar y tenía capacidad para decidir que iban a tratar de asumir el 100% de la financiación”. Esta obra supondría un ahorro muy importante a cada familia residente en cualquiera de estas urbanizaciones.

Actualmente, el Equipo de Gobierno, cuenta con mayoría absoluta gracias al apoyo de UPyD y CI, por consiguiente, tiene la mayoría suficiente para poder poner en marcha este proyecto. Jesus Luis de San Antonio, Portavoz de Ciudadanos ha lamentado que “la desidia mostrada por el Partido Popular estos meses, se esté contagiando a sus socios de gobierno, quienes en teoría llegaban para aportar y seguir sumando”.