Pleno-ayuntamiento-salamanca-septiembre

Pleno-ayuntamiento-salamanca-septiembre

Salamanca

El PP acusa a Ganemos de "oposición destructiva e irresponsable"

3 enero, 2017 17:29

El Grupo Municipal Popular afirma que la reclamación presentada por Ganemos a la modificación presupuestaria aprobada el 1 de diciembre de 2016 pone de manifiesto la oposición destructiva e irresponsable de esta agrupación de electores con el ánimo de hacer daño a la ciudad de Salamanca.

Acusa a este grupo municipal de practicar una oposición de tierra quemada donde prima más degastar al Gobierno Municipal que el interés general.

En contra de la burda justificación dada hoy por Ganemos, el Grupo Popular asegura que el único objetivo de esta reclamación es perjudicar a los intereses generales de la ciudad porque impedirá pagar las facturas del autobús urbano y de recogida de basura y limpieza urbana correspondientes al pasado mes de diciembre con cargo al Presupuesto de 2016.

El Ayuntamiento tendrá que abonar, igualmente, estos pagos con cargo al Presupuesto de 2017. Por tanto, el Grupo Municipal critica a Ganemos de mentir descaradamente cuando dice que la modificación presupuestaria responde a amiguismos o clientelismo. Se trata de hacer frente a obligaciones que tiene el Consistorio por la prestación de servicios tan importantes, como el transporte público y la recogida de basura y limpieza urbana.

La actitud de Ganemos, según concluye el Grupo Municipal Popular, es un ejemplo claro de irresponsabilidad institucional y muestra su obsesión enfermiza en contra de las empresas concesionarias de servicios municipales.