obras-acceso-colegio-la-lad

obras-acceso-colegio-la-lad

Salamanca

Carbajosa mejora la seguridad vial del acceso al colegio La Ladera

3 enero, 2017 17:51

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada está realizado durante estos días de vacaciones escolares obras en los accesos del colegio público de Educación Primaria La Ladera con el fin de mejorar la seguridad vial de los escolares.

El Ayuntamiento está procediendo al ensanchamiento de la acera en el acceso principal al colegio con el fin de que los niños y sus familiares tengan mayor espacio, se facilite así la estancia en esta zona y se favorezca el cruce por el paso peatonal.

El Ayuntamiento de Carbajosa invertirá en esta obra un importe total de 2.178 euros (IVA incluido).

Esta mejora se suma a otras medidas puestas en marcha en los últimos meses con el fin de mejorar la seguridad de los escolares que cursan sus estudios en los centros del municipio.

Antes de inaugurar el curso escolar, el Ayuntamiento de Carbajosa procedió también a la peatonalización de la calle Los Villares y al acondicionamiento del aparcamiento ubicado en el recinto ferial con el fin de facilitar el acceso de los escolares al colegio Pablo Picasso y a la guardería municipal contribuyendo así a una mayor seguridad vial.