Imagen del coche de empresa robado por la mujer

Imagen del coche de empresa robado por la mujer GC

Palencia

Se queda con el coche de empresa y lo abandona en Palencia: la suciedad del vehículo fue la clave

Tras realizar una consulta en las bases de datos policiales, los agentes comprobaron que el coche tenía un señalamiento activo por apropiación indebida. 

Más información: Le deja las llaves del coche para recoger unos efectos, se lo lleva y termina chocándose y abandonándolo en una calle

Publicada

La Guardia Civil de Palencia ha investigado a una mujer de 62 años, de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de apropiación indebida de un vehículo a motor, propiedad de una empresa.

Los hechos se desencadenaron durante la tarde del pasado domingo, 27 de julio, cuando una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la localidad de Tarilonte de la Peña (Palencia) detectó un vehículo en evidente estado de abandono, cubierto de suciedad.

Tras realizar una consulta en las bases de datos policiales, los agentes comprobaron que el coche tenía un señalamiento activo por apropiación indebida, tras una denuncia interpuesta el pasado 26 de mayo en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid).

A continuación, se realizaron gestiones para localizar a la persona denunciada, que fue hallada en las proximidades del lugar.

La mujer entregó voluntariamente las llaves del vehículo a los agentes, quienes lo trasladaron hasta el Puesto de Guardo. Allí se iniciaron los trámites para devolver el coche a su titular legal.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.