Imagen de un vehículo de la Policía Local de Palencia.
Una casera y su inquilino se agreden mutuamente tras una discusión en Palencia: la Policía tuvo que intervenir
Los agentes detuvieron, además, el domingo a un joven de 22 años por presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su pareja.
Más sucesos: Fallece en el hospital el anciano atropellado por un autobús en la Gran Vía de Salamanca
Noticias relacionadas
Una casera y su inquilino protagonizaron una agresión mutua este viernes en Palencia que obligó a la Policía Nacional y a la Local a intervenir. Los agentes acudieron a las 15:25 horas a un domicilio de la Avenida Simón Nieto por la presunta agresión e identificaron a una mujer de 52 años y a un hombre de 43 que presentaban rasguños y arañazos.
La agresión recíproca se habría producido tras una discusión y ambos manifestaron su intención de formular denuncia contra el otro con posterioridad.
Además, este domingo, a las 02:41 horas, la Policía Local de Palencia acudió a un domicilio de la calle Asunción de la capital palentina por una llamada de una mujer solicitando presencia policial por estar siendo agredida por su marido.
Se identificó a una joven de 22 años que presentaba lesiones en boca y brazos, así como distintos arañazos por todo el cuerpo siendo trasladada al Centro de Salud de la Puebla para ser atendida y posteriormente trasladada a Comisaría para formular denuncia. Se procedió a la detención del marido, otro joven de 22 años, por presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.