Policía local de Palencia. Foto: archivo

Policía local de Palencia. Foto: archivo

Palencia

Detenido un hombre por robar el dinero a punta de navaja a otro en Palencia

Los agentes han encontrado al autor de los hechos en el interior de un bar y le han trasladado a comisaría para su puesta a disposición judicial.

Más sucesos: Un vigilante de seguridad les delata tras robar en Río Shopping e investigan a un tercero por intento de estafa

Publicada

Noticias relacionadas

Un hombre de 47 años ha sido detenido este lunes en Palencia después de robar una cantidad de dinero a punta de navaja a otro.

A las 15:15 horas, agentes de la Policía Local de la capital palentina han acudido junto a efectivos de la Policía Nacional a la calle Los Robles de la ciudad por el aviso de un hombre que manifestaba que le acaban de robar una cantidad de dinero.

Los agentes han identificado a un hombre de 42 años que manifestaba que le habían quitado el dinero a punta de navaja y que el autor podía encontrarse en el interior de un bar de la zona.

Los agentes le acompañaron al interior del bar y, en el baño, identificaron a un hombre de 47 años al que el perjudicado ha identificado plenamente como el ladrón. Se ha procedido a su detención y traslado a comisaría para su puesta a disposición judicial.