Vehículo de la Policía Local de Palencia

Vehículo de la Policía Local de Palencia

Palencia

Acaba detenido al llamar a la policía tras ser agredido por el hijo de su pareja: había pegado antes a la mujer

El hombre, que no presentaba lesiones constitutivas de delito, fue trasladado al Hospital Río Carrión para ser atendido y posteriormente detenido

20 marzo, 2024 13:42

Un hombre de 63 años ha acabado detenido por un presunto delito de violencia de género después de que efectivos de la Policía Local y Policía Nacional de Palencia acudiesen a una llamada por una agresión del hijo, de 35 años, de su pareja. Los agentes acabaron descubriendo que de forma previa el arrestado había golpeado a su mujer y madre del joven, a lo que este último habría respondido con una agresión a su padre.

Los hechos sucedieron en torno a las 21:15 horas de este pasado martes en la calle Casañe de la capital palentina. Los agentes acudieron al lugar por una agresión de una madre y su hijo a otro hombre, según refleja el parte policial al que ha tenido acceso este periódico.

Cuando llegaron a la calle Casañe, los efectivos policiales verificaron que el agredido, el hombre de 63 años, es pareja de la mujer, a quien había golpeado de forma previa, por lo que el varón de 35 años respondió con otra agresión. 

Finalmente, el agredido, que no presentaba lesiones constitutivas de delito, fue evacuado hasta el Hospital Río Carrión para que ser atendido, para seguidamente ser detenido por un supuesto delito de violencia de género.