Imagen de la Policía Local de Palencia
Llega embriagado a su casa en Palencia y agrede a su mujer y a su hija de 10 años
El hombre ha sido detenido por un presunto caso de violencia de género
Un hombre de 46 años ha sido detenido en Palencia por un presunto delito de violencia de género después de llegar embriagado a su domicilio y agredir a su mujer, de 42 años, y a su hija, de 10 años.
Así se refleja en el parte policial al que ha tenido acceso este periódico. El suceso se produjo el pasado domingo, cuando a las 02:14 horas una dotación de la Policía Nacional y Policía Local tuvieron que acudir a una vivienda de la Avenida de Santander por una llamada que alertaba de un supuesto caso de violencia de género.
Ya en el lugar, identificaron a la mujer, que manifestó que su marido había llegado ebrio a casa y entonces le habría agredido a ella y a su hija. También fue identificado un hombre que había sido testigo de lo sucedido. Finalmente, el acusado fue detenido.
Mientras tanto, la mujer y la menor de edad fueron trasladadas a un centro de salud para que fueran atendidas y posteriormente presentaran la correspondiente denuncia.
Otro detenido por un supuesto caso de violencia de género
Por otro lado, durante la madrugada del viernes al sábado, a eso de las 05:15 horas, una dotación de la Policía Local tuvo que acudir a un domicilio de la Avenida de Asturias por toro aviso de un posible caso de violencia de género.
Allí identificaron a una mujer de 22 años que presentaba hematomas en la cara. A su vez, encontraron a su pareja, de 41 años, en la cochera del inmueble, procediendo a la detención de este mismo.