Macarena Olona junto a los candidatos de su partido al Congreso y Senado

Macarena Olona junto a los candidatos de su partido al Congreso y Senado

Palencia

Macarena Olona estrena partido en Palencia y apuesta por “huir de los extremos” en las elecciones

La ex dirigente de Vox respalda a los candidatos de Caminando Juntos para el Congreso y Senado en tierras palentinas

29 junio, 2023 09:57

Noticias relacionadas

Macarena Olona, presidenta de Caminando Juntos ha visitado Palencia para arropar a la candidata al Senado por Palencia Montserrat González. La candidatura de Caminando Juntos Palencia, al Senado y al Congreso liderada por la palentina Montserrat González y Óscar Córdova ha recorrido la calle Mayor de Palencia junto a ella.

La ex dirigente de Vox ha anunciado que a lo largo de estos días se publicará el programa electoral de su nuevo partido y donde la defensa del modelo territorial será uno de los ejes principales. En tierras palentinas, ha apostado por “huir de los extremos”.

Además, la candidata ha aprovechado su presencia para mostrar su apoyo a Javier Avellaneda, su aspirante al Congreso, y que en estos momentos se encuentra reclamando que un juez ejecute una sentencia para poder estar con su hijo después de que su madre lo tuviera “secuestrado” pese a tener la custodia.

La candidatura al Senado está formada por María Montserrat González Martín y Oscar Córdova, y como suplentes se cuenta José Ateca Urqueaga, Marina Nalda Lorenzo, María del Carmen García Toledo y José Antonio Navarro Rayo.

Olona también ha sido protagonista por una fotografía publicada en las redes sociales, en un montaje en el que aparecía dándose un beso con la candidata de Sumar, Yolanda Díaz, en una imagen que ha creado muchos comentarios en el Día Internacional del Orgullo LGBT.