Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Palencia.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Palencia. ICAL

Palencia

Detienen a un nieto de 30 años por echar a su abuela de su casa en Palencia

Al joven se la acusa de un presunto delito de violencia doméstica

28 noviembre, 2022 13:25

La Policía Local de Palencia tuvo que acudir, junto a agentes de la Nacional, a una vivienda de Palencia para auxiliar a una abuela de 63 años que estaba siendo expulsada violentamente de su domicilio por parte de su nieto de 30 años.

El hecho tuvo lugar en la noche del pasado viernes, sobre las 23,30 horas, cuando los agentes acudieron al domicilio situado en la calle Los Soldados. Allí, se identificó al hombre, de 30 años, como el nieto de la mujer que era expulsada y fue detenido por presunto Delito de violencia doméstica, según comunican a este periódico fuentes policiales.

Posteriormente, la mujer acudió a un centro de salud para ser asistida y más tarde presentar denuncia en las dependencias de la Policía Nacional de Palencia.

Pareja detenida por una discusión

Por otro lado, los agentes locales, junto a los Nacionales, también acudieron a un domicilio en la calle Santiago, por alerta del 112, sobre una discusión de pareja con amenazas. Se identificó a un hombre de 30 años y una mujer de 27 que presentaron numerosas lesones por agresión mutua. Se procedió a la detención de ambos y su posterior traslado a la Comisaría, tras haberles realizado los correspondientes partes de leones en un Centro de Salud.