Imagen de un vehículo de la Policía Nacional

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional

Palencia

Dos detenidos tras ser cazados con 146 gramos de cocaína de gran pureza y mucho dinero

Están acusados de un supuesto delito contra la salud pública

17 agosto, 2022 13:20

La Policía Nacional de Palencia detuvo el pasado viernes a dos hombres por un supuesto delito contra la salud pública, a los que les incautó 146,5 gramos de cocaína de gran pureza y una gran cantidad de dinero, en billetes fraccionados, según informa la agencia Ical.

Efectivos de los Grupos de Atención al Ciudadano y Prevención de la Delincuencia han interceptaron un vehículo en el que viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, al infundirles sospecha, debido a la actitud mostrada por sus ocupantes. Como resultado de la identificación y registro, a dos de los varones se les ocuparon distintas cantidades de cocaína y dinero fraccionado, por lo que fueron detenidos inmediatamente por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En total se les ocuparon 146,5 gramos de Cocaína de gran pureza y una gran cantidad de dinero en billetes fraccionados de 5, 10 y 20 euros. Finalizas las diligencias fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su libertad con cargos.