Eduardo Lera Benavides

Eduardo Lera Benavides

Palencia 13-F ELECCIONEES EN CASTILLA Y LEÓN

Puede Palencia denuncia "una campaña política de acoso y derribo desde el entorno de Mañueco"

Desde la formación aseguran que todos los candidatos cumplen con "los requisitos" de la Junta Electoral

14 enero, 2022 15:10

Desde Puede Palencia denuncian "una campaña política de acoso y derribo desde el entorno de Mañueco". "No han visto con buenos ojos la irrupción de la candidatuta de Puede Palencia, representando a la Palencia Rural, a la Palencia olvidada,a la Palencia vaciada", insisten en un comunicado remitido a este periódico.

Del mismo modo, anuncian que "Puede Palencia se ha personado como acusación particular en la trama eólica donde hay varios investigados del PP y eso no le ha sentado nada bien a Mañueco".

También aclaran que todos los candidatos de la formación, "cumplen con los requisitos para ser la voz de todos los palentinos". Igualmente aseguran que desde "el PP intentaron que la candidatura no se presentara".

Eduardo Lera Benavenides también achaca todas las acusaciones vertidas sobre su persona a la difamación en "las redes sociales".

En su comunicado también invitan "a los ex votantes del PP y de Ciudadanos,que se han sentido engañados con la política realizada por el partido de Mañueco a apoyar la candidatura de Puede Palencia el próximo 13 de febrero".

"Los palentinos deben elegir entre PP o Puede Palencia y estamos seguros que la mayoría reclama un cambio en la forma de hacer política en Palencia", aseguran desde la formación.

De cara al 13 de febrero desde el partido palentino hacen "un llamamiento a los votantes indecisos". "Queremos decirles que tenemos una oportunidad única de tener representación en las Cortes", insisten.

Por último, afirman que "la Palencia Vaciada está representada por la candidatura de Puede".