Castilla y León

Castilla y León

Palencia

La Junta Local de Seguridad analiza el dispositivo previsto para la Semana Cultural con motivo de la festividad de San Antolín

24 agosto, 2021 15:21

La Junta Local de Seguridad, copresidida por el Alcalde de Palencia, Mario Simón y el subdelegado de Gobierno en Palencia, Ángel Miguel, se ha reunido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palencia para analizar el amplio dispositivo previsto para la Semana Cultural con motivo de la festividad de San Antolín.

Todas las instituciones implicadas en el dispositivo de seguridad de la semana cultural de Palencia Querida coordinan sus actuaciones para que todo se desarrolle con total normalidad, velando, especialmente, por el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID 19.

Y, al mismo tiempo, adaptando las mismas en función de la evolución de la pandemia y de las restricciones establecidas por las autoridades autonómicas.

Los efectivos que formarán parte del dispositivo, sumando policías Locales, Nacionales, Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil, estarán en activo entre los días 27 de agosto y 5 de septiembre.