Palencia

El grupo francés Lehmanns Brothers llega este sábado a la Campa de Ruesga con 'Ganas de Cultura' de la Diputación de Palencia

5 agosto, 2021 15:42

La Diputación de Palencia se ha propuesto con su programación “Ganas de Cultura” llevar una amplia y variada oferta cultural para todos los gustos a numerosas localidades de la provincia. Se suma así a esta programación, como novedad, el ciclo denominado “Paradiso Norte”, que recala por primera vez este sábado día 7 en la campa del pantano de Ruesga con el propósito de que el público asistente disfrute, no solo de una gran propuesta musical, sino de un marco paisajístico incomparable.

El grupo elegido para esta ocasión ha sido Lehmanns Brothers, una banda de origen francés que navega por los estilos musicales clásicos y rítmicos como el funk, el soul o el rhythm and blues poniendo en pie al público asistente a cada uno de sus conciertos.

James Brown, Jamiroquai o The Roots son las influencias de esta banda internacional que ha conseguido llamar la atención en su público gracias a un sonido único, un explosivo ritmo y unas voces increíbles.

T. McLenden de Afropunk destaca que la banda “seguramente traerá un poco de luz en directo a sus altavoces, con líneas de bajo irresistibles para tus zapatos de baile”.

Sus conciertos emocionantes, llenos de alegría y energía positiva hacen que sea una ocasión perfecta para verlos en la provincia de Palencia.

El concierto se engloba dentro del programa cultural de la Diputación Provincial 2021 “Ganas de Cultura” y cuenta con la colaboración de Producciones Mano Negra, organizadores del festival Palencia Sonora, y del Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga.



La entrada es libre hasta completar aforo, respetando las medidas de seguridad y protocolo establecidas por las autoridades sanitarias en el momento actual.