Palencia La Policía Local de Palencia denunció este lunes a dos personas por estar consumiendo en una terraza de un establecimiento de hostelería del paseo de San José fuera del horario del toque de queda. Según informan a través del parte de sucesos, los hechos se dieron a las 21:20 horas, cuando el toque de queda actual se encuentra a las 20 horas a falta de que el Tribunal Supremo decida finalmente sobre su legalidad. Además, en la misma jornada del lunes también se denunció a un establecimiento hostelero por incumplir las medidas contra el coronavirus poco antes, a las 19:30 horas, y en la avenida San Telmo.

Denuncian a dos personas en una terraza de Palencia fuera del toque de queda y a un establecimiento por exceso de aforo y consumo de pie

26 enero, 2021 11:04

La Policía Local de Palencia denunció este lunes a dos personas por estar consumiendo en una terraza de un establecimiento de hostelería del paseo de San José fuera del horario del toque de queda. 

Según informan a través del parte de sucesos, los hechos se dieron a las 21:20 horas, cuando el toque de queda actual se encuentra a las 20 horas a falta de que el Tribunal Supremo decida finalmente sobre su legalidad. 

Además, en la misma jornada del lunes también se denunció a un establecimiento hostelero por incumplir las medidas contra el coronavirus poco antes, a las 19:30 horas, y en la avenida San Telmo. En concreto, fue por un exceso de aforo y permitir consumir de pie en terraza. 

En la jornada, además, se interpuso una denuncia por no portar mascarilla y otra más por no respetar el que de queda, así como una por falta de respeto.