Castilla y León

Castilla y León

Palencia

El Camino de Santiago a su paso por la provincia de Palencia también se disfruta en Madrid

1 enero, 2021 19:54

La Diputación de Palencia promociona en la estación madrileña de Chamartín el Camino de Santiago a su paso por la provincia y el Año Jacobeo 2021, que promociona con una "imponente" vista del cielo palentino.

La institución provincial, a través de su servicio de Turismo, ha instalado antes de Navidad esta nueva imagen en la Estación madrileña de Chamartín.

La imagen, sobreimpresionada con dos peregrinos realizando el Camino de Santiago a su paso por la provincia de Palencia, cuenta además con una "imponente" vista del cielo palentino, que invita a disfrutar de esta vía en su tramo palentino en el próximo Año Jacobeo, han informado a Europa Press fuentes de la institución provincial.

El objetivo es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín, una estación con gran afluencia de público, principalmente en estas fechas navideñas, y tan próximo al inicio del Jacobeo 2021.

La fotografía, de Imagen MAS-Fotógrafos, ilustra concretamente la etapa del Camino de Santiago que discurre entre Villalcázar de Sirga y Carrión de los Condes.