Jesús CallejaCalleja visita un mítico restaurante de León

Jesús CallejaCalleja visita un mítico restaurante de León Embutidos Entrepeñas

León

Jesús Calleja, del espacio al restaurante de León donde ponen las raciones y tapas más copiosas

De regreso a su tierra natal, el montañero y aventurero ha hecho una parada en un emblemático restaurante de la provincia de León.

Más información: Todos los detalles del viaje de Jesús Calleja al espacio: dónde verlo y qué hará en el cohete

Publicada

Noticias relacionadas

Jesús Calleja ha vuelto a ser noticia tras su reciente viaje al espacio, una experiencia que ha sido relatada en medios de comunicación de todo el mundo. Ahora, de regreso a su tierra natal, el montañero y aventurero ha hecho una parada en un emblemático restaurante de la provincia de León: el Restaurante Entrepeñas, en Geras de Gordón.

Como es lógico, la visita de Calleja no ha pasado desapercibida, porque la empresa Embutidos Entrepeñas compartió en sus redes sociales dos fotografías en las que se ve al equipo de Ezequiel junto al popular explorador.

En su publicación, la empresa destacó la importancia de regresar a los orígenes tras una experiencia tan extraordinaria como la vivida por Calleja en el espacio: "Después de pasear por el espacio no hay nada como poner los pies en la tierra... de Geras y cambiar la ingravidez por una buena comida en @embutidosentrepenas".

El Restaurante Entrepeñas es un establecimiento conocido por sus abundantes raciones y su embutido de primera calidad. Situado en el municipio de Geras de Gordón, perteneciente al municipio de La Pola, ofrece un horario ininterrumpido de lunes a domingo de 11:00 a 23:00 horas, lo que permite a los comensales disfrutar de su gastronomía en cualquier momento del día.

Se trata de una empresa familiar con una larga tradición en la elaboración artesanal de productos como la cecina de León, el chorizo de León, el jamón, el lomo y el salchichón. Sus productos son muy apreciados tanto por los leoneses como por los visitantes, que buscan en ellos el auténtico sabor de la tierra.

Sin duda, la elección de Calleja por este emblemático restaurante reafirma su apuesta por los productos de su tierra y sobre todo, que como en la tierra no se come en ningún lado, un auténtico placer terrenal después de haber explorado las estrellas.