Rappel envía un vídeo de apoyo al alcalde de León

Rappel envía un vídeo de apoyo al alcalde de León

León

Rappel irrumpe en la guerra del PSOE de León

El vidente envía en un inesperado vídeo todo su “cariño y admiración” al alcalde leonés

30 abril, 2022 15:03

Noticias relacionadas

Un inesperado personaje ha irrumpido en la guerra abierta en el PSOE de León para aportar al asunto un toque más surrealista. El archifamoso vidente Rappel ha enviado un mensaje de apoyo al alcalde de León, José Antonio Diez, tras la pugna interna por el control de la Agrupación Municipal del partido. Y lo ha hecho a través de un vídeo donde el futurólogo le ha enviado todo su “cariño y admiración”, ya que tienen un amigo en común, el reconocido hostelero Juan López.

“Por él sé que eres una gran persona, un hombre muy querido por tu ciudad. Como buen Virgo eres honesto, luchador, muy tenaz, y consigues lo que te propones”, le ha manifestado Rappel a Diez. Así, le ha expresado que “la gente te quiere” y le ha animado a seguir “adelante, que bajo tu mando León progresa y el pueblo de León te quiere”.

Para terminar su mensaje, acompañado de su perro, le ha recordado que todos los que lo conocen y lo tratan “te queremos, adelante en tu proyecto y como alcalde. Vales un montón, eres un fenómeno”. Para concluir reiterando a Diez que “tienes el cariño y la admiración de tu amigo Rappel”.

Juan López

El hostelero amigo de los videntes es el propietario del bar Azaila 1930. Juan López es conocido por organizar eventos musicales diversos e invitar a su local a personajes como Dinio, Juan Muñoz (Cruz y Raya), Cañita Brava, Carmen de Mairena o Malena Gracia.

Además, el también representante ha protagonizado episodios peculiares como acudir acompañado de 'El Dioni', ataviados ambos con gorros navideños, a pagar en monedas de uno, dos y cinco céntimos que portaban en cajas de plástico y una carretilla, una multa que le impuso el Ayuntamiento de León por colocar en una farola un cartel que anunciaba un espectáculo en su local. También acostumbra a acudir disfrazado a votar o al Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre.

Cabe recordar que en 2019 la vidente Aramís Fuster, también a petición de Juan López, preparó un video en el que expresaba su respaldo, de cara a la reelección, al entonces alcalde, Antonio Silván. “A León no le puede pasar nada mejor que el señor Silván siga de alcalde”, dijo Fuster. Precisamente, fue el socialista Diez el que sustituyó en la Alcaldía al ‘popular’ Silván tras ganar las elecciones municipales.